jueves, 3 de noviembre de 2011

Hola, soy Sergio Corpas, tengo los ojos azules, soy alto, tengo el pelo de color rubio, me gusta el fútbol, skate... Hola me llamo Jose Miguel Aguilar, tengo los ojos marrones, el pelo negro, soy bajito, me gusta el futbol, el padel, las pizzas...

Y ESTE ES NUESTRO PUEBLO MUY BONITO POR CIERTO
Y AQUI EL VIDEO FAVORITO DE JOSE MIGUEL:

me gusta este video porque es una de mis canciones que mas me gusta y me gusta el ritmo que tiene.



Y AQUI EL VIDEO FAVORITO DE SERGIO CORPAS:
Me gusta este video porque tiene mucho ritmo la música es pegadiza y hace que te pongas a bailar la ropa es muy atrevida y llamativa, el sitio es un buen lugar para el ambiente del video... etc






Enlace al insituto I.E.S Emilio Muñoz ===> http://iescogollosvega.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario